Aprehenden a una pareja que atracaba a bordo de un taxi en El Alto

Los atracadores ganaban la confianza de sus pasajeros a quienes les invitaban una bebida, la cual contenía pastillas somníferas, posteriormente sustraían todos los objetos de valor.

Fuente: Red Uno

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Limbert Coca, informó este lunes que se recibió la denuncia sobre dos personas, que operarían a bordo de un taxi en la ciudad de El Alto, quienes sustraían objetos de valor de las víctimas haciéndoles consumir somníferos.

Según el jefe policial una joven de 22 años se encuentra implicada en el caso, se trata de Belén, quien pretendía ser desvinculada de cualquier relación sobre el delito. Ella se deshacía de las carteras u objetos que la involucre.



“Me querían meter de sullu”, dijo un joven que denunció que lo enterraron vivo como ofrenda a la Pachamama
Sin embargo, la policía colectó los elementos necesarios, que involucran a ambas personas en los delitos de robo y robo agravado.

El Ministerio Público tomó el caso en conocimiento e inició la etapa de investigación, se prevé que ambos sean imputados por el delito de robo agravado y atentado contra la salud, tras poner en peligro la vida de las personas.

Madre muere junto a su niño mientras que una menor de 14 años está internada tras consumir pastillas
La policía capturó de forma infraganti a ambos sindicados, cuando procedían a atracar a una pareja, quienes estaban en estado de inconciencia.