Asambleísta de Potosí, Jaime Flores, negó haber manejado en estado de ebriedad

La autoridad aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad al momento que tránsito lo retuvo en la calle.

 

 



Fuente: Red Uno

El asambleísta, Jaime Flores, fue acusado por conducir su vehículo en presunto estado de ebriedad este fin de semana, informó el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, Cnl. Sergio Valdivia, durante conferencia de prensa realizada este lunes 8 de agosto.

Valdivia indicó que en un inicio desconocían que se trataba de un asambleísta. «Como cualquier otro ciudadano que puede cometer una infracción a la ley 259 fue conducido a dependencias de tránsito por conducir presuntamente en estado de ebriedad», declaró.

 

Al momento de la intervención, Flores no presentó ninguna oposición y tras realizar el examen respectivo se detectó presencia de alcohol en la sangre.

«Se sometió a toda la intervención policial, producto de este hecho se le otorgó las papeletas valoradas, de acuerdo a la ley 259. Todas las papeletas valoradas están en su registro, se realizó el acta de intervención y el señor se sometió y el vehículo fue retirado horas después por familiares de Flores», indicó Valdivia.

Sobre el tema el asambleísta Flores aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad cuando policías de tránsito lo retuvieron en la calle, el pasado viernes.

«Se me cobró 1.200 Bolivianos, pero el informe policial habla de 600. Fui yo quien pasó a recoger el automóvil, que se había quedado confiscado», declaró a un medio local.