Bolívar ya está en Europa para medirse con Boavista y Girona

El cuadro celeste llevó a su primer plantel para los choques con portugueses y español. Ante Nacional Potosí presentarán un equipo mixto para disputar la octava fecha del Clausura.

Mauricio Panozo

Bolívar visitará al Girona de España para un amistoso



Fuente: El Deber

La academia paceña ya se encuentra en suelo europeo para disputar sus dos encuentros amistosos. Primero enfrentará al Boavista portugués y después disputará la copa de exhibición Costa Brava ante el Girona español.

El primer cruce con Boavista, será el último antes de que el cuadro portugués inicie la temporada oficial. El encuentro se realizará en el Estadio do Bessa Século, ubicado en la ciudad de Oporto, el miércoles a partir de las 15:00HB.

El segundo partido amistoso será ante el Girona de Cataluña. Al igual que el portugués, el cuadro español utilizará a Bolívar para prepararse de cara al inicio de su temporada. El encuentro está programado para este sábado a partir de las 15:00HB.

En medio de mucha desazón en los fanáticos paceños (por el empate ante Palmaflor y la goleada en contra frente a The Strongest), el primer plantel dejó el Torneo Clausura para medirse con dos equipos de primera división en Europa.

Bolívar presentará ante Nacional Potosí un equipo mixto entre algunos que se quedaron del plantel profesional, juveniles y jugadores de la reserva.

Pasando en limpio, el apretado calendario bolivarista es el siguiente:

Miércoles 3 de agosto
– Boavista – Bolívar 15:00

 

Sábado 6 de agosto
– Girona – Bolívar 15:00

Domingo 7 de agosto
– Nacional Potosí – Bolívar 15:00