Britney Spears habla por primera vez de sus hijos tras saberse que se han negado a verla: «Lo he hecho lo mejor que he podido»

La cantante planta cara a su exmarido después de que este hiciera público el distanciamiento con sus hijos

Britney Spears, y sus dos hijos, en una imagen de 2016.
Britney Spears, y sus dos hijos, en una imagen de 2016.GTRES
Fuente: elmundo.es

Britney Spears se ha tenido que enfrentar a la enésima polémica que rodea su vida. Esta vez, el motivo no es otro que la distante relación que mantiene con sus dos hijos, sacada a la luz por su exmarido, Kevin Federline, con quien tuvo a Sean Preaston y Jayden James. A diferencia de en otras ocasiones, la intérprete de Baby One More Timeno se ha quedado callada.

Uno de los episodios más sonados tuvo lugar el pasado junio, cuando Britney se casó con Sam Ashgari y sus vástagos decidieron no acudir, algo de lo que ha hablado Federline sin tapujos: «Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento… Han pasado unos meses desde que la vieron por última vez. Ellos mismos tomaron la decisión de no ir a su boda»«.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

 

Estas palabras han hecho reaccionar a Britney Spears, quien ha querido contestar a su exmarido a través de sus redes sociales: «Me apena escuchar que mi exmarido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie», ha empezado diciendo.

Una de las cosas que más ha criticado su exmarido ha sido el uso de las redes sociales que hace Britney, compartiendo imágenes que incomodarían a los jóvenes. Ella se ha defendido: «Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. Esto no tiene nada que ver. Fue mucho antes de que lo usara. Les di todo. Solo diré una palabra, doloroso», ha dicho. Spears se ha excusado por algunas de las imágenes que cuelga en la red: «Trato de explicarles: ‘Mirad, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse'», ha dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney Spears ha tenido una vida repleta de dificultades, en dualidad con el tremendo éxito musical cosechado. Durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su progenitor, James Spears, tuvo anulado el derecho a casarse, tener hijos, no poder disponer de su dinero o tener una medicación controlada. Eso supuso el principio del fin, ya que perdió un 20% de la tutela de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

A través de las redes encontró una válvula de escape que utilizó, en su opinión, de manera correcta: «No he podido salir de casa con libertad desde hace 15 años. Necesitaba permiso para todo. Poder tener acceso ahora a mi propio dinero me resulta abrumador. Además, los insultos que conlleva la fama en este negocio no solo me afectan a mí, sino también a mis niños, soy un ser humano y lo he hecho lo mejor que he podido», dijo en su perfil. Dentro de este conflicto, Britney ha tenido el gran apoyo de su marido, Sam Ashgari, quien se ha dirigido abiertamente al exmarido de su esposa: «Te deseo lo mejor y una actitud más positiva en un futuro, pero por ahora, no vuelvas a nombrar a mi mujer».