Camacho dice que Jhonny «peló capucha» como aliado del MAS y presiona a sectores para que no paren

La acusación de Luis Fernando Camacho a Jhonny Fernández ya es frontal por su desmarque. «El alcalde ya jugó sus cartas que siempre tuvo.

Fuente: https://asuntoscentrales.com

El cuestionamiento de ser del MAS viene del inicio de su gestión y él lo negaba. En la primera cumbre hablaba de pelar capucha y fue el primero en pelar capucha, por su compromiso con el MAS. Se ha identificado y será juzgado por el pueblo cruceño, porque a él lo eligieron como una alternativa al MAS y ha fallado a su pueblo», afirmó el Gobernador de Santa Cruz en una entrevista con Asuntos Centrales.



Según Camacho, son pequeños los grupos que dicen que no van a parar el próximo lunes. «Son los mismos de siempre. Esperamos no llegar al paro indefinido. El Alcalde y el Gobierno están presionando a una parte del transporte y de los gremialistas para que no paren», sostuvo.

Consultado sobre la posibilidad de que asista a la Comisión Nacional de Autonomías, aseguró que irá a La Paz o donde lo llamen, pero espera que no le pongan más audiencias. «Buscan amedrentarme y no me terminan de conocer. Dicen ahora que se reunirán para imputar a mi padre, pero eso no nos hace recular, porque cuando nos metimos aquí que Santa Cruz es innegociable y no pacta con un partido como el MAS que le ha hecho tanto daño a Santa Cruz»,