Casi le cortan el cuello por robarle la moto

Los supuestos malhechores fueron identificados como; Pedro Daniel Égüez Murillo y Carlos Morales Escalada, quienes serán puesto ante un juez cautelar.

 

Fuente: Red Uno

El pasado lunes, 1 de agosto, en horas de la madrugada dos antisociales lograron sustraer una motocicleta a un mototaxista. Ocurrió en el barrio El Mundo ubicado en la zona de la Virgen de Lujan.



Se hicieron pasar por pasajeros y en el camino me golpearon, querían quitarme la moto, me tiraron al piso y fue ahí donde me cortaron el cuello”, relató la víctima.

La asociación de mototaxistas del lugar señaló que esto ocurre a diario, por lo que piden a la Policía control y mayor patrullaje por la zona, puesto que los antisociales merodean el barrio y temen por su vida.

Nos sentimos muy indignados, es lamentable lo que le ha pasado a mi colega que ha recibido un corte en el cuello, queremos que se haga justicia y que esas personas paguen por lo que han hecho y vayan a la cárcel”, manifestó el vicepresidente de la línea de mototaxista del barrio El Mundo, Rodrigo Román.

Los supuestos malhechores fueron identificados como; Pedro Daniel Égüez Murillo y Carlos Morales Escalada y serán puesto ante un juez cautelar, quien definirá su situación jurídica.