Club Stormers San Lorenzo solicita anulación del fallo

El club Stormers San Lorenzo de Llallagua presentó ayer al Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) un documento en el que se ofrece una prueba documental, se ratifica las presentadas y se solicita anulación del fallo emitido acerca de la presunta mala actuación de un futbolista en el torneo asociacionista de Potosí.

Según el oficio entregado por el Azulgrana, se adjuntó una prueba documental de que el futbolista en cuestión, José Armando Lara Fernández recién actuó en la tercera jornada, el 8 de mayo ante Cervecería Nacional y no se presentaron reclamos.



Posteriormente lo hizo el 15 de mayo ante Ferrocarril Palmeiras y tampoco hubo reclamo, pero un tercer club, Rosario Central, realizó la denuncia.

Pese a los errores procedimentales de la denuncia, el club Stormers San Lorenzo advirtió que el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) admitió la denuncia.

A todo ello se agrega que el TDD presuntamente no realizó declaraciones a los denunciados y tampoco se siguió el procedimiento, eliminando y privando al club Stormers San Lorenzo de luchar por clasificar a la Copa Simón Bolívar.

“Por todo lo mencionado se fundamenta que el proceso es nulo, debiendo el TSA anular hasta el vicio más antiguo, contumaz si también al jugador se dejó en indefensión por cuanto nunca se le tomó declaración indagatoria al ser una denuncia no una impugnación”, establece el memorial.

Fuente: lostiempos.com