Cochabamba: Sujeto discutió con su esposa y se colgó de un poste de alumbrado público

El cuerpo sin vida estaba a una altura de cinco metros.

Fuente: Red Uno

En la ciudad de Cochabamba, un hombre se quitó la vida ahorcándose en un poste de alumbrado público, el hecho ocurrió en la zona sur, Maica Central. Fueron los vecinos que alarmados por el hecho llamaron a Radio Patrullas 110. Al lugar llegó personal de Bomberos de la Policía y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).



Personal de homicidios rescató el cuerpo sin vida, que amaneció colgado de un poste de electricidad, la víctima tendría el oficio de electricista y estaba con todos sus implementos de trabajo, fue identificado como Avigael Peredo Rojas de 29 años.

El reporte policial indica que el cadáver se encontraba en suspensión completa, en un poste de una altura aproximada de 5 metros. El cuerpo se encontraba amarrado con un alambre de construcción a la altura del cuello, para la recuperación se usaron dos escaleras, cuerdas, arnés de seguridad y un corta frio.

Se procedió al levantamiento legal del cadáver, el cual se encontraba suspendido en un poste de luz. Con accesorios que usan los electricistas para subir a los postes y verificar las luces. Según la versión de la esposa el trabajaba de electricista, por eso tenía esta indumentaria», indicó el director de la FELCC, Cnl. Ronald Tapia.

Noche anterior consumió bebidas alcohólicas con sus familiares, después sostuvo una acalorada discusión con su esposa. La mujer se fue de su casa, al domicilio de su madre con sus hijos, ella se enteró de lo sucedido la madrugada del sábado 13 de agosto, cuando recibió la llamada de su prima, indicándole que su esposo estaba colgado en un poste.