Cómo crear una House, una sala privada de Clubhouse

Clubhouse debería ser asignatura obligatoria en todos los cursos de marketing online.

Pocas veces una aplicación ha tenido tanto éxito durante tan poco tiempo. Durante la pandemia, no se hablaba de otra cosa. Miles de personas se conectaban para participar de salas de audio, millones buscando hacer negocio con el tema, la industria del podcast temblando… ahora todo era más interactivo.



Pero la fiebre duró poco, y Clubhouse se va reinventando poco a poco.

Clubhouse cambió su enfoque del audio social con las comunidades privadas llamadas Houses, salas relevantes para unirnos que funcionarán de manera similar a Clubhouse, pero serán más íntimas, adaptadas a un público específico.

Cada House (casa) tendrá diferentes Rooms (habitaciones), y siempre serán relevantes, porque si nos unimos a una Casas de un tema específico, ya sabremos lo que habrá en sus habitaciones.

Aún podemos usar Clubhouse de forma tradicional para encontrar salas interesantes, pero si queremos algo más privado, podemos unirnos a una Casa que nos atraiga o crear una para invitar a otros a unirnos.

Aunque House Rooms es privada, las listas de miembros serán públicas, todos verán que estamos dentro.

Las Houses están en versión beta, pero podemos registrarnos para comenzar una casa completando un formulario de Google. Clubhouse aprobará las solicitudes gradualmente a medida que continúa desarrollando la función.

Fuente: Link