Cotoca: Hombre muere calcinado tras incendio de un dormitorio

En Santa Cruz, los bomberos acudieron al llamado de los vecinos, sin embargo, desconocían que en el interior había una persona.

Foto: Referencial
Foto: Referencial.

Fuente: Unitel

La madrugada de este jueves, vecinos del municipio cruceño de Cotoca alertaron a los bomberos sobre un incendio en un pequeño cuarto ubicado en la calle Redentor Roca esquina Andrés Ibáñez.



Mientras esperaban la llegada de los efectivos, los vivientes de la zona intentaban controlar las llamas con ayuda de baldes con agua para evitar que el fuego se expanda y afecte otro inmuebles.

Ante la llegada de los bomberos, estos procedieron a ayudar con los trabajos de sofocación. Una vez controlado el incendio, los efectivos se percataron de la presencia de un cuerpo en el interior del inmueble, por lo que dieron parte a la Fuerza Anticrimen.

En el lugar, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) pudo hallar una identificación, la cual se presume, pertenecería a la víctima quien sería un hombre de 87 años.

El cuerpo fue levantado y trasladado hasta la morgue para que se le practique una autopsia. El caso se encuentra en etapa de investigación, donde se busca determinar si el incendio fue provocado o se trataría de un hecho aislado.