Director de la Terminal Bimodal encabezaba un grupo de desbloqueo

Afines al MAS no permitieron que los medios se acerquen a la autoridad.

Fuente: Unitel

En esta jornada de paro movilizado, el director de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, Mario Peréz, participó en el desbloqueo de la Pampa de la Isla, la mañana de este lunes.



La autoridad se retiró de manera inmediata, al ser detectado por los medios de comunicación. Al retirar, afines al MAS impidieron que los medios, traten de entrevistarlo.

Director de la terminal Bimodal participaba del desbloqueo en la zona de la Pampa de la Isla

Fuente: Unitel

Mario Pérez fue visto junto a un grupo de personas que con maquinaria pesada retiraba las llantas y otros objetos que se encontraban cortando el paso.

Cerca de las 08:00 de este lunes, un grupo de personas que está en contra del paro departamental en Santa Cruz, llegó con maquinaria pesada hasta la zona del séptimo anillo y avenida Virgen de Cotoca para levantar los bloqueos que habían sido instalados en el lugar.

La acción provocó la reacción de los vecinos que mantenían la vigilia en la zona donde ocurrieron insultos, agresiones verbales y físicas entre hombres y mujeres.

Asimismo, UNITEL constató la presencia del director de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, Mario Pérez, quien se encontraba con este grupo de personas que procedía a despejar las vías.

Ante el intento de preguntar sobre su presencia, el funcionario público evitó dar alguna declaración, y con ayuda de algunas personas terminó retirándose del lugar.

Por su parte, el conflicto en esta zona de la ciudad continuó por varios minutos más, donde ninguno de los bandos se negaba a ceder ante la presión.

El paro departamental que se vive en Santa Cruz es por 48 horas, con el fin de rechazar la postergación del Censo para 2024.