El Alto se prepara para la Fexpocruz

El secretario Municipal de Desarrollo Económico de la Alcaldía de El Alto, Bernardo Huanca, confirmó ayer que los microempresarios alteños serán parte de la Fexpocruz 2022, por segundo año consecutivo.

Fuente: El Alteño



“El municipio de El Alto será participe de la Expocruz, (el pasado año) nos ha ido muy bien, nos han visitado (en el pabellón) las autoridades nacionales como el Presidente, el Vicepresidente, autoridades nacionales y mucha gente a nivel nacional”, declaró a la prensa.

Desde textiles, madera, alimentos, metalmecánica hasta cueros, 30 microempresarios alteños fueron parte de la mayor feria empresarial del país en 2021.

Entonces los expositores fueron seleccionados previamente en un “showroom”, para ir a Santa Cruz. “En el área textil se expondrá ropa de trabajo, ropa casual, fibra camélidos, tejidos de alpaca para damas y varones con calidad de exportación, tejido plano, aguayos, mantillas; accesorios como billeteras, maletines, chamarras en cuero y tallados de madera”, adelantó el presidente de la Fermype El Alto, Gabino Suxo quien dijo serán parte del “showroom” del viernes.

Justamente, Huanca invitó el martes a las pequeñas y medianas empresas a participar del “showroom” que se desarrollará en la Terminal Metropolitana para seleccionar a 28 microempresas alteñas que participarán de la Expocruz en septiembre.