El humilde vestuario en el cual se cambió Luis Suárez que se volvió viral: «¡Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó!»

El Pistolero pisó el Estadio Belvedere para enfrentar a Liverpool de Uruguay y el panorama, distinto a los aconstumbrados en Europa, tuvo su impacto en las redes sociales

El vestuario en el cual se cambió Luis Suárez con Nacional



Fuente: infobae.com

Cuando a mediados de 2006 Luis Suárez dio el salto de calidad desde Nacional de Uruguay a los Países Bajos, comenzó a acostumbrarse a las lujosas instalaciones que ostendan en el continente europeo. Ajax, Liverpool, FC Barcelona y Atlético de Madrid pasaron en el medio antes de regresar a su tierra natal para defender una vez más los colores del Bolso. Por la tercera jornada de la Primera División, el Pistolero volvió a ser tendencia en las redes sociales por el humilde vestuario que le tocó pisar después de su ilustre trayectoria.

El calendario marcaba una visita al Liverpool de Uruguay y todo el plantel se movilizó al barrio de Belvedere, ubicado dentro de Montevideo, para disputar una nueva fecha del certamen doméstico. En un estadio habilitado para poco más de ocho mil espectadores, la imagen de Suárez ingresando al recinto fue llamativo para los cibernautas.

El camino de pasto, los ladrillos al aire, techo de chapa y con los cajones de utilería fuera para que haya espacio suficiente son algunos de los detalles que visualizaron los fanáticos. Otro llamativo agregado es que los jugadores de Nacional llegaron semi cambiados ya que los equipos visitantes no suelen utilizar las duchas que ofrece la cancha y minutos después finalizado el encuentro, el plantel se subió nuevamente al micro para dirigirse a la Ciudad Deportiva Los Céspedes.

El Pistolero fue titular en la victoria de Nacional sobre Liverpool (Foto: @LuisSuarez9)

El Pistolero fue titular en la victoria de Nacional sobre Liverpool (Foto: @LuisSuarez9)

Luis le dio poca importancia al tema en cuestión y mandó un mensaje al respecto después de la victoria de Nacional por la mínima con tanto de Franco Fagúndez de cabeza. “Volvimos a ganar, que era importante y contra un gran rival. ¡Feliz de volver a jugar en las canchas donde todo empezó! Seguimos con el mismo objetivo. Todos juntos. Siempre positivo”, escribió en sus redes sociales junto a varias fotos. El objetivo del Pistolero de ganar ritmo para el Mundial de Qatar 2022 sigue de pie y frente a Liverpool sumó 90 minutos más.

El Bolso se mantiene en la cuarta posición con seis puntos y persigue a River Plate de Uruguay, el único en ganar los tres partidos iniciales. El próximo encuentro será frente a Montevideo Wanderers en el estadio Gran Parque Central con el objetivo de seguir recortando unidades con el líder. Vale recordar que Luis Suárez y compañía quedaron eliminados en los cuartos de final de la Copa Sudamericana por el Goianiense de Brasil.