Estos son los 24 jugadores que llevó Bolívar a Europa para jugar en Portugal y España

La academia celeste se medirá ante el Boavista y el Girona, este miércoles y el sábado, respectivamente

Rainer Duran

Bolívar llevó su mejor elemento a Europa. Foto: APG Noticias



Fuente: El Deber

Bolívar ya se encuentra en Europa para jugar dos partidos amistosos. El primero será este miércoles ante el Boavista de Portugal y el sábado 6 de agosto rivalizará con el Girona de España. Para tal efecto la delegación de la academia celeste ya se encuentra en Europa con 24 jugadores que están a disposición del DT Antonio Carlos Zago.

Los futbolistas que viajaron para ser parte de los mencionados encuentros de preparación son Rubén Cordano, Javier Rojas, Luis Haquín, César Martins, José Sagredo, Sebastián Reyes, Alex Granell, Moisés Villarroel, Diego Bejarano, Lucas Chávez, Kevin Salvatierra, Bruno Savio, Yomar Rocha, Gabriel Villamil, Patricio Rodríguez, Carlos Melgar, Alberto Guitián, Roberto Fernández, Bruno Miranda, Leonel Justiniano, Javier Uzeda, Rai Pablo Lima, Francisco da Costa y Víctor Ábrego.

El partido contra Boavista se disputará en el estadio do Bessa Século en la ciudad de Oporto, a partir de las 15:00 (HB); mientras que el choque ante el Girona de Cataluña se jugará el sábado, también a las 15:00 (HB) en el Nuevo Estadio Municipal Palamós.

En el segundo encuentro, contra el equipo catalán, estará en juego la Copa Costa Brava.

Debido a ese par de amistosos en Europa, Bolívar jugará con equipo alterno su partido de la octava fecha del torneo Clausura ante Nacional Potosí, el domingo 7 de agosto (15:00), en la Villa Imperial.