Hombre se quitó la vida tras la ruptura de una relación amorosa

Tras la ruptura de una relación sentimental un hombre de 40 años se deprimió, se aisló de su familia y terminó quitándose la vida. Su cuerpo fue hallado en el bosquecillo.

Fuente: Red Uno



El jefe de la División homicidios, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo, informó este miércoles que, un hombre de 40 años fue reportado como persona desaparecida hace una semana, su familia presentó la denuncia ante la División de Trata y Tráfico de Personas y en las últimas horas fue hallado sin vida en el bosquecillo de Pura Pura en la ciudad de La Paz.

Según refiere su familia, el hombre había terminado una relación sentimental, hecho que lo orilló a deprimirse, y se encontraba aislado.

Se encontró un cadáver de sexo masculino en primera instancia no identificado, realizadas las diligencias investigativas se ha podido identificar a esta persona, así mismo se corroboró con los familiares que había sido denunciado el caso en la División de Trata y Tráfico como persona desaparecida hace una semana atrás”, manifestó Tambo.

En las últimas horas la policía hizo el levantamiento legal de un cadáver en el bosquecillo, el hombre fue encontrado sin vida. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.

Según el examen físico, la causa de su muerte sería asfixia mecánica por ahorcamiento.

La policía recomienda a familiares que tengan situaciones similares, donde personas se encuentren en estado de depresión, acudir a profesionales y dar la contención como familia para evitar este tipo de hechos.