Investigan a cuatro personas por incidentes en la casa de Jhonny Fernández, informó viceministro

La mañana de este lunes, se interceptó un auto en la zona del barrio Las Palmas en Santa Cruz. El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, dice que en el vehículo se encontró una bazuca.

UNITEL DIGITAL, MARCELA GUTIÉRREZ

Foto: Por Marcela Gutiérrez
Foto: Por Marcela Gutiérrez.

Fuente: Unitel



La mañana de este viernes, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, anunció que cuatro personas serán investigadas tras el incidente en la casa del alcalde cruceño, Jhonny Fernández en Santa Cruz.

Minutos antes un grupo de personas se enfrentó con cohetes a quienes estaban en vigilia en el ingreso de la vivienda de Fernández, la Policía interceptó un auto rojo con los vidrios rotos en la avenida Ibérica, en la zona de Las Palmas.

Foto: Efectivos policiales inspeccionaron en vehículo (Foto: Marcela Gutiérrez).

En el momento que se interceptó al vehículo, la Policía verificó que en el interior estaban dos hombres y dos mujeres que fueron trasladados a un centro de salud y que Ríos anunció que serán investigados por lo sucedido en la vivienda de Fernández.

Además, afirmaron que en el interior del vehículo había una bazuca, un arma portátil de infantería que consiste en un tubo metálico abierto por los dos extremos que tiene la capacidad de disparar proyectiles, además de otros artefactos. 

Foto: El vehículo tenía una viñeta con el logo del Comité Cívico Pro Santa Cruz.

De forma paralela un grupo de personas permanece en vigilia en el ingreso de la vivienda del alcalde, Fernández.