Jhonny dice que tiene lista la cartografía y que “tiende la mano a los que lo ofendieron y atacaron a su familia”

El alcalde se dirigió a sus afines que estaban en su domicilio a quienes les dijo que la cartografía que tiene de la capital cruceña está validada por el INE.

Fuente: Unitel

Pocos minutos después de la evaluación que realizó el Comité Interinstitucional sobre el paro de 48 horas en rechazo a la postergación del Censo, el alcalde, Jhonny Fernández se dirigió a sus afines, a quienes les indicó que ya tenía la cartografía realizada y validada por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Dijo que le tiende la mano a quienes lo ofendieron y atacaron a su familia.

 

“Cuando se hace la cartografía, la puedo hacer solo, pero (…) si no lo valida el INE no tiene valor legal, así se los digo. Este trabajo está validado por el INE, no pueden poner excusas”, manifestó el alcalde, mientras agitaba un documento con sus manos.

Durante su discurso, el alcalde dijo que la Gobernación no realizó un trabajo que le correspondía.

“La Gobernación debería sentarse con los alcaldes y elaborar esas cartografías, no ayudaron con nada. Mañana llegan alcaldes de provincias para que les ayudemos con técnicos y hagan su cartografía”, manifestó Fernández.

El alcalde habló de unir esfuerzos y también se refirió a los ataques que denunció a su familia.

Les tiendo la mano a los que me han ofendido, a quienes han querido atentar contra mi familia. Ellos tienen que rendir cuentas allá, no conmigo”.

“En su conciencia va a quedar que la forma como están actuando no es la correcta”, señaló.

El alcalde pidió respeto para las personas que piensan diferente.