Juan Diego Terrazas retornó con dos subcampeonatos de Paraguay

El tenista cruceño llegó a las finales de dos torneos Grado 3, en la modalidad dobles, en la categoría 16 años

Rainer Duran



Fuente: El Deber

El tenista boliviano Juan Diego Terrazas retornó de Paraguay, donde participó en dos torneos Grado 3, avalados por la Cosat. En ambos llegó hasta la fase final en la modalidad dobles de la categoría 16 años, pese a que el cruceño cuenta con 15 años de edad.

El primer torneo, denominado Paraguay Junior Open, tuvo por sede el Rakiura Resort en Asunción, donde hizo pareja con el paceño Luis Santiago Miranda. En la final nuestros compatriotas perdieron ante una dupla brasileña.

El segundo torneo fue el Mburucuyá bowl y se disputó en el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo en Lambaré, donde Terrazas hizo pareja con el chileno Bastian Zamora y al caer en la final contra una dupla brasileña se quedaron con el subcampeonato.

Sin pausa alguna, a su retorno a Santa Cruz, Juan Diego Terrazas retomó los entrenamientos en doble turno a órdenes de su entrenador Hermann Ritter. El trabajo diario lo realiza en Ritter Tennis Academy en el Urubó Lawn Tennis Club.

“Mi objetivo es llegar a ser tenista profesional, sueño con jugar algún día un torneo del Grand Slam”, expresó Terrazas.