La ‘ex’ del concubino entre los detenidos por asesinato a una madre y a su bebé

Tras tres meses de búsqueda, sus familiares velan el cuerpo sin vida de Jennifer y de su bebé.

Fuente: Red Uno

Los restos de Jennifer y su bebé de 25 días de nacido son velados por su angustiada familia que las buscaban desde hace tres meses, finalmente el viernes sus restos fueron hallados semienterrados a 6 kilómetros de San Ignacio de Velasco. Según un informe forense las víctimas murieron a puñaladas, por este crimen se encuentran tres personas detenidas, entre ellas el concubino de la víctima y la expareja de este sujeto, además de un tercer implicado que se desconoce su parentesco o vínculo con la madre e hija.



«Después de tres meses tenía la esperanza de encontrarla viva», dijo entre lágrimas la madre de Jennifer, quien cuenta que gracias al aviso de unos vaqueros dieron por fin con su hija y nieta, sin embargo solo recuperaron los restos óseos, ambos fueron puestos en un solo cajón donde son velados. El reporte forense señaló dos cortes en el cuello de la bebé y la joven madre tenía una herida en el pecho y otra en el abdomen, lesiones realizadas con un arma punzo cortante.

La desaparición de la joven fueron reportada el pasado 6 de mayo, tres meses después fue encontrada semienterrada por unos comunarios al costado de la carretera cera de la comunidad Cerro del Monte. La Fiscalía investiga este caso como feminicidio e infanticidio.