‘Mamén’ Saavedra plantea dudas a versión de robo de camioneta y dice que se va a adherir a la denuncia

El concejal cruceño considera que hay irregularidades que deben ser esclarecidas a través de una investigación.

Fuente: Unitel

El concejal cruceño por Demócratas, Manuel Saavedra, se refirió al supuesto robo de una camioneta que tiene un registro oficial y que pertenecería a la Alcaldía cruceña. El motorizado fue grabado en medio de disturbios que se dieron en la primera jornada de paro por el Censo en Santa Cruz.



Saavedra planteó sus dudas sobre esta versión y dijo que llama la atención que se denuncie la sustracción de este motorizado 14 horas después de que se hubiera cometido el hecho.

Imagen del motorizado
Imagen del motorizado.

Además, si esa camioneta hubiera sido robada al municipio porque se la habría visto en una calle cercana a la casa del alcalde Jhonny Fernández, en donde un grupo de personas hacía vigilia. «No hay coherencia, no hay lógica», remarcó.

Saavedra anunció que se va a adherir a la denuncia para que se esclarezca el caso y se sepa bien lo que pasó. «Si hay algo claro es que estaban usando un vehículo municipal para cosas que no son relacionadas al municipio. Se los pilló y no tuvieron una idea más brillante, que darla como robada«, cuestionó.