“Masista”, “¡revocatorio!”: Jhonny Fernández pasa un mal momento en los actos de Santa Cruz

El gobernador Luis Fernando Camacho considera que la polémica se debe a que Jhonny Fernández “traicionó a su gente”. El alcalde cruceño no participó en la iza de la bandera y el Te Deum.“Masista”, “¡revocatorio!”: Jhonny Fernández pasa un mal momento en los actos de Santa Cruz

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, en el acto de este sábado. 

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, pasó un mal momento en los actos protocolares por el 197 aniversario de la independencia del país que se desarrolló en Santa Cruz.

“Masista”, “vendido” y “¡revocatorio!”, fueron algunas de las palabras que lanzó contra la autoridad edil un grupo de asistentes a la presentación de ofrendas florales que se desarrolló en la plaza 24 de Septiembre.



La autoridad edil es cuestionada por su rechazo al paro que la comisión interinstitucional convocó para este lunes y martes próximo para reclamar por la postergación del censo.

Tras la polémica, se notó la ausencia de Fernández en la iza de la bandera y el Te Deum que se celebró en la catedral.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cuestionó la ausencia de Fernández y consideró que su actitud es “una falta de respeto” al departamento y al país.

“Esto no es una falta de respeto a mí, es una falta de respeto al pueblo boliviano que hace un acto, que tenia que izar la bandera, que tenía que venir a un Te Deum, pero ése es el costo que pagan quienes tienen miedo a venir y a que la gente los abuchee, porque el pueblo está dolido, él ha traicionado a su gente”, afirmó.

Fuentes vinculadas al alcalde cruceño argumentaron que Fernández tenía otra actividades en su agenda.