Mercado está para volver y Mina es la duda en Real

PARA VISITAR A ALWAYS

Mercado está para volver y Mina es la duda en Real

Jugadores de Real Santa Cruz en un entrenamiento. 

Real Santa Cruz podrá contar con el volante Alan Mercado este viernes, cuando visite a Always Ready en el inicio de la octava fecha del torneo Clausura de la División, mientras que el ecuatoriano Kevin Mina se mantiene como duda.

El director técnico Andrés Marinangeli confirmó que el mediocampista cumplió con su sanción por expulsión en el duelo ante Nacional Potosí, por lo que está habilitado para jugar con los millonarios.



“Kevin Mina supera una contractura muscular, pero creemos que podremos contar con él en el partido”, señaló el entrenador.

Anunció que la planificación para visitar El Alto está hecha. El merengue viajará a La Paz el jueves por la noche y al día siguiente, horas antes del lance, partirá con rumbo al estadio de Villa Ingenio.

Marinangeli expresó su preocupación por el tema económico e indicó que la última vez que los futbolistas cobraron fue hace un mes, pero que la deuda es de cuatro.

“Tenían que pagarnos antes del partido con Aurora, pero no cobramos, ojalá que puedan cumplirnos antes de jugar con Always Ready”, aseveró al programa Futbolmanía.

Sobre el trabajo, informó que tras el empate con Aurora en Santa Cruz se puso énfasis a la recuperación y que a partir de hoy se planificará el juego.

“Vamos con la intención de recuperar los puntos perdidos”, reforzó el técnico.