Montes anuncia que el Tigre saldará su deuda con Sánchez

El presidente del atigrado expresó su preocupación por los casos Melazzi y Pastor, ya que el club debe pagar cerca de $us 200 mil.

Montes anuncia que el Tigre saldará su deuda con Sánchez

Jusino, Alcoreza y Sánchez en una presentación en julio de 2021. 

Juan Carlos Toro

Héctor Montes, presidente del club The Strongest, anunció ayer que en esta jornada se procederá al pago de la demanda que ganó el jugador Junior Sánchez, quien fue parte del equipo durante la temporada 2021.

El futbolista acudió al Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) en enero de este año y pidió el pago de salarios y bonos de vivienda que estaban pendientes.

El fallo fue favorable para el jugador, por lo que la entidad de Achumani debe pagarle cerca de 29.000 dólares, de lo contrario llegarían sanciones para el club.



“Tenemos que pagar esa deuda, de lo contrario nos pueden quitar puntos”, resaltó.

Montes aseveró que no es la única deuda pendiente, ya que los atigrados también deben pagar la suma de 103 mil dólares al uruguayo Leonardo Melazzi, quien acudió a la FIFA luego de que no se concretara su contratación a principios de este año, a pesar de que se firmó un precontrato.

El titular del aurinegro calificó de “irresponsable” el accionar de los anteriores dirigentes que no permitieron la llegada del charrúa y ello significa una pérdida para la entidad.

También detalló que existe una deuda pendiente con el español Fran Pastor, quien dejó el club por una enfermedad y reclama que se le pague la totalidad del contrato.

“Estamos en una etapa de transición y vamos a tener más claro el tema económico y jurídico hasta el lunes”, aseguró Montes.

También comenzó la planificación para el partido del domingo ante FC Universitario de Vinto y confirmó que el precio de las entradas será el mismo que del lance con Wilstermann.