Mujer fue golpeada por su pareja en plena vía pública y se rehúsa a denunciarlo

El agresor es un comerciante que ya fue arrestado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia. El hecho habría ocurrido la madrugada del sábado.

 

 



Fuente: Red Uno

Una mujer que fue brutalmente golpeada en plena calle España de la ciudad de Santa Cruz, se negó a formalizar la denuncia en contra de su agresor. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) abrió una investigación de oficio.

Un transeúnte captó el momento en que la mujer estaba siendo golpeada por su pareja. En las imágenes se observa como el sujeto la golpea en la cara, la jalonea e incluso la patea.

El director de la Felcv, Carlos Oporto, reveló que este hecho de violencia ocurrió la madrugada del sábado en puertas del domicilio de la pareja.

El agresor sería un comerciante que ya se encuentra arrestado. La víctima se negó a denunciarlo y dar su declaración informativa pues dijo que no quería perjudicarlo.

No obstante, debido a la gravedad del hecho, el personal de la Felcv formalizó la denuncia de oficio y la puso a conocimiento del Ministerio Público.

En lo que va del año se han registrado más de 12 mil denuncias de violencia contra la mujer en todo el país. Los departamentos que registran la mayor cantidad de denuncias son Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y Tarija.