Ocho personas fueron arrestadas tras la entrada folclórica en Quillacollo

 

Fuente: Unitel



Tras finalizar la entrada folclórica que se vivió en el municipio de Quillacollo por la festividad de la Virgen de Urkupiña este fin de semana, se registraron riñas y peleas.

Un excesivo consumo de bebidas de alcohólicas provocó que la celebración tenga estos hechos debido a las disputas entre los visitantes, por lo que la Policía tuvo que intervenir para evitar mayores contingencias.

Sin embargo, muchas personas terminaron en calidad de arrestadas, ya que se resistían a retirarse del lugar e incluso mostraron una actitud agresiva con los efectivos.

Son al menos ocho personas las que fueron llevadas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo, actualmente permanecen en celdas a la espera de conocer cuál será su situación jurídica.

Asimismo, personal de emergencias tuvo que trasladar a varias personas que quedaron inconscientes en plena vía pública, algunos otros resultaron con contusiones por caídas o golpes que sufrieron tras consumir bebidas alcohólicas de manera excesiva.