Palmaflor buscará sorprender a The Strongest en el Siles

Victoria de Palmaflor. NOÉ PORTUGAL
Victoria de Palmaflor. NOÉ PORTUGAL

Palmaflor visitará este sábado por la tarde (17:15) al líder del torneo, The Strongest, por una nueva fecha del Clausura y va a La Paz con la convicción de sorprender al cuadro local, en el Hernando Siles.

Fuente: Opinión

El Tigre larga como favorito para quedarse con los tres puntos, después de reunir ocho partidos ganados de forma consecutiva, una racha que lo tiene como líder con 24 puntos con 14 unidades por encima de las Fieras de Quillacollo.



La ofensiva de los atigrados cuenta con un peso determinante que tratará de aplicar en esta jornada. Con 28 goles, el ataque del Tigre está arriba y marcando tendencia en el Clausura frente a los diez tantos de Palmaflor.

El cuadro Decano derrotó a Real Santa Cruz por 3-0 sin problemas en Santa Cruz, entretanto, Palmaflor tuvo problemas para salir adelante contra Blooming y con empuje llegó a marcar un 2-1.

Por expulsión, el defensor Gonzalo Castillo quedó fuera del equipo y su lugar será ocupado por Ismael Benegas, zaguero que busca reivindicarse luego de superar las lesiones y la falta de ritmo futbolístico. En contrapartida, Gabriel Esparza fue incluido en la nómina final, superada la lesión.

Palmaflor está ansioso por cobrarse la revancha por las derrotas que sufrió a manos de este rival en la semifinal del Apertura. En ambos cotejos el triunfo gualdinegro fue por 2-1, privando del sueño de disputar una final de manera histórica.

Del plantel de ese torneo al actual hay un bajón en el rendimiento de los hombres del entrenador Humberto Viviani, siendo su punto flaco su actuación de local. Sin embargo, se hizo peligro como visitante con cuatro empates, esta marcar quiere ser prolongada.