Piden hacer mantenimiento y señalizar las calles de la ciudad de Tarija

El dirigente vecinal de Cercado, Edwin Arana, dio a conocer que recibieron “bastantes” quejas por parte de ciudadanos sobre el mal estado de las calles en la ciudad de Tarija, por lo que pedirán a la Secretaria de Obras Públicas atender este tema.

Fuente: La Voz de Tarija



Además, indicó que hay intersecciones de calles en las que no se cuenta con la señalización correspondiente y ya se suscitaron accidentes de tránsito. Es así que a pesar la situación económica que atraviesa el municipio, deberá realizar la señalización y mantenimiento de las calles.

Arana sostuvo: “Nos vamos a dirigir a la Secretaria de Obras Públicas para que atienda esta situación, porque cuando hay accidentes y la vida está en riesgo ya es un tema que hay que tomarlo con mucha más responsabilidad y seriedad”.

Las zonas más afectadas por los baches son la avenida Circunvalación, Froilan Tejerina, calle Suipacha entre otras más que no se les hizo el mantenimiento, “entendemos el tema de presupuesto en el municipio, pero hay cosas que son muy urgentes y se las tiene que atender de forma oportuna”, finalizó.