¿Por qué Michelle Rodríguez escogió Bolivia para conectarse consigo misma?

Adelantó que volverá a Bolivia para visitar el Salar de Uyuni en la temporada en la que el cielo se refleja en el agua.

 



Fuente: Red Uno

La actriz de ‘Rápidos y furiosos’, Michelle Rodríguez, dijo que sería un sueño vivir en el Lago Titicaca. “La ceremonia indígena en el templo es como ver despertarse algo que se durmió hace 500 años, es bien espiritual”, manifestó durante la entrevista que le realizó Ian Vega para Red Uno.

Rodríguez visitó Tiwanaku y el Lago Titicaca para aprender más de la cultura boliviana, que según indicó, tiene mucha similitud con la cultura tolteca de México. “Estoy muy curiosa del mundo andino acá, quería venir a visitar y aprender un poco más, es una cosa preciosa”.

La actriz contó que desde pequeña siente ese vínculo con la tierra y siempre busca conectarse con la naturaleza, ‘Lo necesito para sobrevivir, sino me agoto’. Además, adelantó que volverá a Bolivia para visitar el Salar de Uyuni en la temporada en la que el cielo se refleja en el agua, “Es como caminar en el espacio”, dijo.

Rodríguez participó de un conversatorio sobre espiritualidad en Santa Cruz, evento exclusivo de Red Uno, y fue recibida por sus fan quienes le dieron la bienvenida con pancartas y muestras de cariño.