Santa Cruz: Denunciado por robo agravado fue reconocido por sus víctimas

El acusado enfrentó una audiencia y en primera instancia se ordenó su libertad, sin embargo, nuevas víctimas lo denunciaron y regresó a celdas policiales
LEONARDO GIL

El vehículo que usaba el hombre fue retenido por la Policía

Fuente: Unitel



Un hombre identificado con las iniciales M.A.C.M. fue aprehendido cuando realizaba atracos en un vehiculo utilizando un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas, en la zona del Plan 3.000.

La Policía realizó diversos operativos y llegaron al domicilio del sospechoso. En lugar encontraron varios celulares y carteras que se presume obtuvo durante los ilícitos.

Con estos antecedentes fue puesto ante un juez cautelar, que para sorpresa de los denunciantes, determinó que deje las celdas, lo que generó la indignación de las víctimas.

Finalmente y tras horas de haberse realizado la audiencia, aparecieron otras cinco personas que señalaron que también fueron blanco de este sujeto, quien les robó sus pertenencias. Las víctimas reconociendo el motorizado que se usó en los robos.

En tal sentido, la Policía decidió retenerlo en la celda ampliándose el caso por lo que ahora, nuevamente, el sujeto será puesto ante un juez cautelar.