Testigos cuentan que vieron cómo abandonaron el cuerpo hallado semienterrado en Portachuelo

Una de las testigos relata que el sujeto aún estaba con vida cuando fue abandonado y la otra mujer cuenta que presenció una discusión entre la víctima y el agresor

Dos testigos cuentan que vieron como abandonaron el cuerpo de Germán Justinianoen el municipio cruceño de Portachuelo. Por un lado, la testigo uno relata que fue el mismo agresor fue el que alertó de la presencia del cuerpo en la comunidad Bañadito, a cinco kilómetros de la zona urbana del municipio del norte. 

Agregó que el agresor huyó en una vagoneta de color café. La mujer señala que la víctima aún estaba con vida cuando fue llevada al terreno. «Parece que aquí lo terminaron de matar, porque el cuerpo tenía signos vitales«, señaló. 

Este jueves, la Policía reportó el hallazgo del cuerpo de Justiniano en Portachuelo. Horas después, la Fiscalía informó que el sujeto tenía antecedentes policiales. 

Una segunda testigo contó, a Unitel, lo que vio en la zona donde se encontró el cuerpo. «El día miércoles a las 10:00 de la noche pasó un jeep. Estaban discutiendo. Un señor le decía al otro bájate, el otro le contestaba que no, que lo vuelva a llevar de donde lo recogió», relató. 

La segunda testigo agregó que la persona que conducía era corpulento, vestía ropa color negra y tenía una gorra.

Al igual que la primera testigo, cuenta que ambos estaban en una movilidad de color café.