Tribunal no abrió aún proceso al DT Sánchez

POR DISCRIMINACIÓN

Tribunal no abrió aún proceso al DT Sánchez

Erwin Sánchez, entrenador del club Oriente Petrolero. 

El Tribunal de Disciplina Deportiva aún no abrió proceso en contra del director técnico Erwin Sánchez, del club Oriente Petrolero.

El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Edwin Callapino, presentó hace 10 días una demanda por discriminación en contra del DT del cuadro refinero, quien declaró en una conferencia de prensa “que le pregunten a collapino, o qué diablos es”.



El dirigente recibió el respaldo de todo el comité ejecutivo de la federación para iniciar un proceso en el que pide una sanción de tres años en contra de Sánchez, además de una multa aleatoria de 25.000 dólares.

“Estoy esperando que el tribunal me comunique en qué anda la denuncia”, comentó Callapino a este medio al ser consultado sobre su demanda.

Si el ente punitivo decide iniciar el proceso en contra del entrenador, se tendrá que abrir necesariamente un término de prueba para las dos partes involucradas, inclusive ambos serán citados a prestar una declaración y posteriormente se conocerá el fallo respectivo.