Twitter te dirá cuántos tweets publicas al mes

Algunos usuarios ya pueden ver en sus perfiles la nueva prueba que está llevando a cabo el equipo de Twitter.

No se trata de una nueva función que cambiará la dinámica de la plataforma, sino que añade un curioso dato a tu perfil basado en tu actividad en Twitter.



Twitter prueba un «contador de tweets» mensuales

Algunos usuarios han reportado que se ha añadido un «contador de tweets» mensuales en sus perfiles. Sí, Twitter planea mostrarte cuántos tweets publicas al mes en tu cuenta. Un dato que encontrarás al lado de la cantidad de tweets totales y seguidores.

Así que puede que este contador revele que pasas twitteando más tiempo del que imaginas, o quizás, te dé un tirón de orejas si es que tu actividad no es tan asidua como creías. O tal vez, puede que se convierta en un dato a tener en cuenta antes de seguir a otro usuario, ya que podrás saber qué tan activa es su cuenta.

De hecho, esa es una de las razones que un portavoz de Twitter dio sobre esta función: dar más contexto sobre la cuenta de los usuarios. Es decir, un dato rápido para saber si el usuario tiene una cuenta activa o no.  Si buscas cuentas con las que interactuar o seguir temas interesantes, te interesará saber si esa cuenta tiene suficiente actividad, o solo twittea de vez en cuando.

O por otro lado, si el usuario tiene un número elevado de tweets mensuales, quizás prefieras pasar de largo su perfil, ya que te saturará tu timeline con su contenido.

Por el momento, este contador de tweets solo se trata de una prueba con un grupo selecto de usuarios.  Tal como sucede con el resto de las funciones experimentales de Twitter, no hay certeza de que llegue a implementarse en la versión estable de la app.

Fuente: Link