Udemy Gratis, más de 5 000 cursos online gratis de marketing

Volvemos a Udemy, y lo hacemos para remarcar el hecho de que ahora hay más de cinco mil cursos sobre marketing que se están ofreciendo de forma gratuita en la plataforma, tratando desde temas de email marketing y redes sociales, a la creación de negocios dentro y fuera de la red.

Para acceder a ellos solo tenemos que crear una cuenta y elegir el que deseemos filtrando por las categorías que pueden verse en el menú lateral, donde destaca la sección de marketing digital, con 134 cursos gratis, la de SEO, con 115 cursos gratos, y la de WordPress, con más de 200.



Para acceder a ellos tenéis que pulsar en este enlace. Allí es posible ordenarlos según popularidad, algo que siempre recomiendo, ya que los mejores siempre son los que más alumnos satisfechos han tenido en el pasado.

Todos los cursos de Udemy han sido creados por profesionales que generalmente cobran una pequeña cantidad por cada curso, pero en algunos casos se realizan de forma gratuita para que el profesor se de a conocer y el alumno se anime a especializarse en temas diversos después de realizar el gratuito.

Los cursos online gratis más populares sobre marketing

Ordenando por popularidad en la lista del enlace anterior, tenemos:

– Notificaciones Web Push y más
– Chatbots para redes sociales
– Email Marketing con GetResponse
– Marketing Jurídico
– Edición y Producción de Instagram Reels
– Marketing digital moderno para principiantes
– Diplomado en Marketing y Publicidad
– Crea tu Plan de Marketing Online
– Facebook Ads 2022
– Neuromarketing Aplicado al Marketing Digital
– Guía definitiva para crecer en Instagram

Es muy importante tener en cuenta que hay muchos cursos que se incluyen dentro del mundo del marketing, cuando en realidad no tienen tanta relación. Un profesional de marketing no tiene por qué saber WordPress, ni siquiera tiene por qué saber SEO, aunque ya sabemos que en la realidad las empresas acaban contratando a alguien que sepa de todo un poco para que la misma persona cree la landing page, la posicione, la divulgue, la venda… un todo en uno.

Fuente: Link