Un taxista robó la cerveza y comida de una kermés solidaria para una paciente con cáncer

Lo que había sido planificado como una actividad solidaria en favor de una persona con cáncer, se convirtió en una situación de impotencia cuando un taxista se llevó las bebidas y comida que iban a ser vendidas en la kermés.

Todo ocurrió el viernes, cuando un adolescente de 14 años con la misión de ayudar a su hermana acudió al mercado nuevo Los Pozos, para comprar la comida y bebida para la kermés para recaudar recursos para el medicamento y tratamiento de su familiar.

Cuando ya había realizado las compras decidió tomar un taxi, pues debía llevarlo todo hasta su domicilio. En el trayecto el conductor simuló un desperfecto en su vehículo y le pidió al adolescente que baje para ayudarle a empujar su movilidad.



De un  momento a otro, el auto arrancó llevándose la cerveza, los paquetes de soda y la comida que debía ser preparada para la kermés.

Al verse en esta situación, el menor lloró, pues no solo su hermana atraviesa por un grave problema de salud, sino que había perdido lo que tenía que ser usado para recaudar fondos para su hermana.

Lo que no imaginaba el taxista es que cuando el menor fue embarcado en el taxi, una persona le tomó una foto a la placa y ahora el vehículo es buscado.

Pese a que al menor le robaron gran parte de los productos, la kermés se realizó, aunque debido a las pérdidas, no se recaudó el dinero que en principio se había propuesto la familia.

Las personas que deseen colaborar a la persona que requiere medicamentos y un tratamiento para combatir el cáncer, pueden contactarse directamente llamando a 690-13491. Toda ayuda será bienvenida.