Universidad y Torre Fuerte, a la cabeza de la Primera A

El conjunto universitario y el representante de la illa Primero de Mayo cuentan con 9 puntos. Debido a la participación en la Copa Simón Bolívar, Destroyers no jugó ningún partido de esta rueda. Argentinos Juniors y 24 de Septiembre solo disputaron uno en la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF).

Jaime Galarza

Universidad y Torre Fuerte, a la cabeza de la Primera A | El Deber



Fuente: https://eldeber.com.bo/

Universidad y Torre Fuerte comparten el liderazgo en el campeonato de la primera A que organiza la Asociación Crucena de Fútbol, al cumplirse la tercera fecha. La ‘U’ y el representante de la Villa Primera de Mayo cuentan con 9 puntos.

Luego se ubica Ciudad Nueva Santa Cruz y Academia FC, que tienen 3 unidades menos, aunque con un partido pendiente.

En la tercera jornada destaca la victoria de Universidad sobre Real América por 2 a 1, lo mismo que la goleada de Ciudad Nueva Santa Cruz ante Magisterio FC pot 6-0.

Torre Fuerte se impuso por 1-0 a Esperanza, Florida venció a El Torno por idéntico marcador y Ferroviario despachó a Deportivo Cooper con un contundente 4-1.

De esta manera, la tabla de posiciones la encabezan Universidad y Torre Fuerte con 9 unidades, Ciudad Nueva Santa Cruz, Academia FC y Florida con 6; Ferroviario y El Torno FC 4; Oriente Petrolero, 24 de Septiembre y Deportivo Cooper 3; Argentinos Juniors y Esperanza 1; Destroyers, Real América, Magisterio FC y Calleja sin puntos.

Destroyers no jugó ningún partido de esta rueda, en tanto que Argentinos Juniors y 24 de Septiembre solo disputaron uno, en los tres casos por su participación en la Copa Simón Bolivar.