Wilstermann, con nuevo DT, busca vencer al Inde

Wilstermann, a la cabeza de la dirección técnica de Alex Da Silva, quien reemplaza a Álvaro Peña en el cargo, buscará volver a senda del triunfo hoy (15:00) cuando visite a Independiente en el estadio Patria, por la octava fecha del Torneo Clausura.

Betty Rodriguez

Fuente: lostiempos.com



El Aviador lleva dos partidos sin conocer de victorias tras caer ante Real Tomayapo en el Félix Capriles y ante The Strongest en La Paz, resultados que lo relegaron a la décima casilla con 10 puntos y que le costó el cargo a Peña.

Al frente tendrá un equipo que tampoco está pasando por un buen momento, ya que también llega con dos derrotas consecutivas ante Aurora en Cochabamba y ante Oriente en Sucre.

Para este encuentro Da Silva todavía no podrá contar con Willie Barbosa, Robson dos Santos y con Carlos Áñez por diferentes contracturas musculares, que requerirán al menos una semana más para recuperarse.

De acuerdo a lo hecho ayer, el nuevo estratega pretende un cambio en el sistema, ya que se vio una línea de cinco en la defensa y algunas novedades en el once, como Ronny Montero, Edzon Pérez, Vladimir Castellón.

En Independiente Marcelo Robledo probó tres novedades en el once con el retorno del capitán  Mijaíl Avilés, Alejandro Bejarano y Robin Ramírez.

Posibles alineaciones

Independiente: Germán Araúz; Emerson Velásquez, David Díaz, Martín Chiatti, Heber Leaños; Yesit Martínez, Thomaz Santos, Mijaíl Avilés, Alejandro Bejarano; Jonatan Cristaldo y Robin Ramírez. DT: Marcelo Robledo

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Edemir Rodríguez, Santiago Echeverría, Edzon Pérez; Fabricio Mariaca, Maximiliano Ortiz; Raúl Castro; Serginho, Vladimir Castellón. DT: Alex da Silva

Árbitro: Álvaro Campos (ORU)