Wilstermann se estrella en el estreno de Illanes

POR LA NOVENA FECHA DEL TORNEOWilstermann se estrella en el estreno de Illanes

Los futbolistas de Oriente celebran ante Serginho, anoche. 

 

Wilstermann no logra levantar vuelo; ayer sumó su cuarta derrota consecutiva, esta vez a manos de Oriente Petrolero, que ganó por 1-0 el encuentro disputado en el estadio Félix Capriles, por la novena fecha del torneo Clausura.



Con este resultado Wilstermann baja a la decimotercera casilla del torneo Clausura con 10 puntos, mientras que Oriente logró escalar a la tercera posición con 14 unidades.

En el primer tiempo Wilstermann, en el que debutó Alberto Illanes en el banquillo, tuvo la posesión de balón, pero fue un dominio estéril, ya que no logró finalizar las jugadas que se armaron en ofensiva.

Prueba clara de ello fue que en estos primeros 45 minutos , fuera de un cabezazo de Carlos Áñez (38’PT), el Rojo no generó mayores jugadas de riesgo claro en el arco de Wilson Quiñónez.

Fue precisamente en un contraataque que llegó la apertura del marcador a favor de Oriente. A los 24’ ST, Sánchez recibió el balón a espaldas de la defensa tras un pase largo, prosiguió con un toque para Facundo Suárez y éste hizo un pase retrasado para que Hugo Rojas mande el balón al fondo de las redes con un remate al palo contrario donde se encontraba Giménez y establecer el 1-0 decisivo.

Pese al esfuerzo Wilstermann no estuvo cerca del empate, más al contrario Oriente pudo ampliar el marcador.