Yucumo estrenó sistema de iluminación en su fiesta patronal

El alcalde de San Borja, Ronald Tovías, en ocasión de la fiesta patronal de Yucumo en su 33 versión, inauguró un sistema de iluminación con pantallas LED, entre otros trabajos realizados en esa parte de la provincia Ballivián.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

 

Es así que la avenida principal tiene ahora una mejor iluminación lo que permitirá ahorrar energía, además de presentar un mejor aspecto.



También, como parte de las actividades festivas se realizó la entrega de letras corpóreas con motivos e imágenes de la producción y cultura de esa región intercutural.

“Es una alegría estar acá con ustedes entregando esta hermosa obra, que da la bienvenida a Yucumo, y la ampliación de la avenida principal carretera a Rurrenabaque totalmente iluminada”, dijo.

Exhortó a trabajar unidos para sacar adelante ese municipio con base a los recursos naturales que tiene y el esfuerzo de sus habitantes.

“Lo felicitamos señor Alcalde porque hoy nuestro pueblo tiene ya una identificación, los visitantes podrán identificar el nombre de nuestra localidad, alcalde siga trabajando”, expresó un vecino.

Este lunes se realizó la celebración religiosa y procesión con la imagen de la virgen de Urkupiña, patrona de esa población que mostró el folklore de las diferentes regiones del país.

Días antes se desarrollaron actividades para mostrar la producción agropecuaria, así como otras de indole social y cultural.