Zago le pide a la directiva comprar el pase de Sávio

Bruno Sávio, delantero que espera renovar con Bolívar. 

Marco Mejia

 

 

El director técnico del club Bolívar, Antonio Carlos Zago, pidió a la dirigencia que se haga los esfuerzos para comprar la carta de actuación del atacante Bruno Sávio.



El contrato de Sávio con los celestes fenece a la conclusión de la actual temporada, pero existe una cláusula que le permite a Bolívar comprar la ficha para retener al jugador por dos años más.

“Bruno es un jugador importante, esto ya lo hablamos hace tiempo, así que depende del club ejecutar o no la opción de compra, pero yo creo que la institución tiene que hacer este esfuerzo para que Bruno se quede aquí“, subrayó el DT.

El jugador mencionó la pasada semana que “por todo lo que estamos haciendo acá es normal que haya una compra de parte de Bolívar, pero eso lo tienen que hacer los dirigentes de los clubes, yo prefiero no pensar en eso, sino en mi rendimiento”.

La carta de actuación del atacante pertenece al club Louletano, de la liga regional del fútbol de Portugal.

Los celestes reaparecerán el sábado frente a Oriente Petrolero, en el estadio Hernando Siles (17:15), en partido válido por la undécima fecha. El equipo se ubica en el momento en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades.