A Palmasola sujeto que macheteó a su amigo por no “compartir su droga”

“La pelea con su amigo empezó porque no quiso compartir la sustancia controlada que pretendía consumir”, según la versión de ‘El brasileño’.

Fuente: Red Uno

Durante su audiencia cautelar realizada la mañana de este lunes, 12 de septiembre, un juez determinó 10 años de prisión a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz «Palmasola».



Me defendí nomás señor”, manifestó el agresor al salir de su audiencia para ser trasladado hasta el recinto penitenciario. Según la versión de ‘El brasileño’ “la pelea con su amigo empezó porque no quiso compartir la sustancia controlada que pretendía consumir”.

Que no lo larguen, porque no es la primera vez que hace esto, hay varias personas que han sido agredidos por él, ahora esto que le ha pasado a mi hijo, faltó un pelo para que lo mate”, manifestó la madre de César Alexi Arias Barba de 24 años de edad, quien fue sometido a una cirugía.

Cabe señalar que, “El machetador” fue detenido la madrugada del pasado sábado 10 de septiembre, en Montero, tras ser arrebatado de manos de los uniformados, una turba de personas lo golpeó y amenazó con quebrarle los brazos, finalmente fue rescatado por la Policía y trasladado hasta celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).