Accidente de tránsito deja al menos siete heridos y un muerto en La Paz

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la zona de Villa Copacabana. Un hombre murió a consecuencias de las graves lesiones.

Fuente: Unitel

Un grave accidente dejó al menos siete heridos y un muerto, este domingo en la zona de Villa Copacabana de La Paz. Un minibús se estrelló con fuerza sobre un vehículo que estaba parqueado, con tal fuerza que este último impactó con un tercer motorizado que estaba delante.



Las personas heridas fueron trasladadas hasta hospitales en dos ambulancias. Un hombre, el que estaba con heridas más graves, fue llevado hasta el Hospital de Clínicas donde se reportó que perdió la vida productos de las lesiones.

Se reportaron tres vehículos involucrados en el accidente (Foto: Unitel).

Los testigos señalan que el minibús bajó con fuerza y se estrelló con el motorizado parqueado y por la fuerza del choque se volcó. “Estábamos parqueados aquí cuando sentimos el impacto que con la fuerza se volcó el minibús, de donde salieron las cervezas”, dijo el propietario del vehículo afectado.

El conductor que estaba en aparente estado de ebriedad fue arrestado y fue trasladado hasta las dependencias de tránsito para el examen de alcoholemia. “Se trata de al menos 7 heridos y 3 vehículos involucrados. Estamos en las investigaciones”, dijo un efectivo policial que llegó hasta el lugar.