Acusados del atropello con muerte de un niño en Montero se culparon tras un careo

La reconstrucción de los hechos se llevó a cabo este lunes, los involucrados que cumplen detención en la cárcel se culparon de estar manejando el motorizado.

MARIO ROCABADO
Fuente: Unitel

 

La tarde de este lunes se realizó la reconstrucción de los hechos del atropello con muerte del menor Ronald Vaca, acción que se registró el pasado 15 de agosto en un barrio del municipio cruceño de Montero. Los dos involucrados en este accidente estuvieron presentes y en un careo se culparon mutuamente de haber estado al mando del volante.

Ronald Vaca, de 13 años, fue atropellado por un vehículo rojo, donde iban Wilmer Nina y Shirley Velásquez, ambos en aparente estado de ebriedad. Un día después el menor perdió la vida por las lesiones que tenía.



Durante la reconstrucción Nina y Velásquez se culparon de haber estado conduciendo el vehículo y también negaron haber estado frente al volante. Ambos cuentan con detención preventiva.

$!Acusados del atropello con muerte de un niño en Montero se culparon tras un careo

El Ministerio Público y la Policía realizaron las pericias para seguir con las investigaciones y dar con el autor del hecho que cobró la vida del menor Ronald Vaca.

Mientras, familiares de la víctima asistieron el lugar y entre gritos pidieron los acusados que digan la verdad, también pidieron a las autoridades que se emita sentencia final para ambos.