Alcalde Manfred Reyes Villa bailó al ritmo de la banda con dos dulces ancianitas y se volvió viral

La picardía de una adulta mayor generó cientos de comentarios de los usuarios.

Fuente: Red Uno

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, participó este martes 14 de septiembre del primer desfile por el 212 aniversario de nuestra llajta, acompañado de secretarios y directores realizó un recorrido por las calles del casco viejo de la ciudad.



Durante el recorrido la autoridad edil fue ovacionado, con gritos y aplausos, muchos aprovecharon para sacarse fotos con la autoridad edil.

«Nuestros jóvenes deben incentivar el civismo, no sólo para el presente, también para el futuro.Lo más importante es la unidad en la diversidad, estamos trabajando para embellecer nuestra ciudad; tenemos bastantes desafíos, pero tenemos que lograr el desarrollo económico, el desarrollo humano y volver al sitial que nos corresponde para que Cochabamba sea atractiva a las inversiones», remarcó Reyes Villa.

Durante el desfile el alcalde robó las miradas de todos los cochabambinos, cuando salió a bailar al ritmo de la banda con dos abuelitas.

En las imágenes se ve al burgomaestre bailando con una abuelita que esta con aguayo a la espalda, en el momento en que se detiene para arreglarse su mantilla, una dulce ancianita le roba a su compañero de baile. Sonriente el edil baila con la pícara abuelita que se mueve al ritmo de la banda.