Alistan el escenario para el cabildo cruceño por el Censo

Desde las 0:00 de este viernes serán cerrados los cuatro accesos principales al Cristo Redentor.

 

Fuente: Red Uno



 

Alistan el escenario principal para el cabildo cruceño en los pies del Cristo Redentor, este se realizará el viernes 30 de septiembre a las 17:00 horas, en la concentración se definirán las medidas para exigir al Gobierno nacional la realización del Censo para el 2023.

Desde este jueves se puede divisar la gran estructura metálica que rodea el simbólico monumento cruceño, la tarima principal tendrá una capacidad para más de 100 personas, además se instalarán tres pantallas LED para que los asistentes puedan seguir el desarrollo de este evento, asimismo se colocarán torres de parlantes para que la nitidez del sonido este garantizado.

Por otro lado, se anunció que se debe tomar en cuenta los cortes de tráfico sobre el 2do Anillo, exactamente en la vía del colegio La Salle hacia la avenida Beni. Pero desde las 0:00 de este viernes serán cerrados los cuatro accesos principales al Cristo Redentor.

Este cabildo contará por primera vez con la presencia de veedores del Tribunal Electoral Departamental (TED) quienes tomarán nota de las determinaciones que se definan en la concentración ciudadana respecto a la realización del Censo, el cual pedirá una mesa técnica con el Gobierno nacional, con el fin de definir la fecha de su ejecución en el primer semestre de 2023.