Andrés Costa negocia con Baldivieso, pero sino, seguirá el proceso. El presidente de Always Ready regresó este martes al país y aseveró que la postura del club es limar las asperezas por el bien del fútbol boliviano (FABOL).

“Hablamos con el profesor Julio a pedido de un reconocido abogado no descartamos tener una solución por el bien del fútbol boliviano, lo que si queremos es dejar de lado y volcar la página”, dijo.

Exteriorizó que si se llega a un buen acuerdo su club retirará las demandas que presentó.

“Trataremos de limar asperezas y buscar el camino de la paz, de lo contrario nos consideramos buenos para jugar en otros terrenos y las condiciones para ganar”, agregó el dirigente.

Always le puso una demanda al entrenador Julio César Baldivieso por amaño de partido, pedir a los jugadores que vayan para atrás en el partido que el club perdió con Aurora y discriminación contra el jugador Jonathan Borja.

El DT negó las acusaciones en una conferencia de prensa que brindó junto a miembros de la Federación Sindical de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

“Son muchas mentiras, calumnias hacia mi persona y voy a demostrar con hechos. En ningún momento se lo trató mal o se lo discriminó, más al contrario hemos sido muy benevolentes”, enfatizó Baldi.

“Dijeron que yo había dicho que vayan para atrás en el partido contra Aurora, luego que no ingresen a la cancha”, acotó el mundialista.

Andrés Costa negocia

Costa añadió este martes que las acusaciones de sus dirigentes Steven Díaz y Oscar Barrenechea en alusión a la discriminación a Borja y el amaño del partido son valederas.

“Lo que han declarado Steven y Barrenechea gozan de sustento, queremos solucionar el tema pero de lo contrario tenemos las armas”, ponderó Costa.

También tuvo duros argumentos contra el secretario general de FABOL, David Paniagua.

«Con el señor Paniagua no tengo nada que hablar, creo que se quiere beneficiar de este inconveniente con el profesor Baldivieso, es una persona nefasta para el fútbol boliviano», arguyó Andrés.