Áñez acusa a Fernández de “autovictimizarse” repitiendo el mismo modelo que usó Bolivia tras el “fraude”

La expresidenta, Jeanine Áñez se refirió este viernes al intento de asesinato contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, de la considera una “autovictimización” para “achacar” a la oposición sin ninguna investigación e imponer un feriado político.

Fuente: https://exitonoticias.com.bo



Aseguró que se repite el mismo modelo para promover el odio y la violencia vivido en Bolivia tras el “fraude electoral”.

“Achacar a la oposición de intento de asesinato a la acusada Cristina Fernández de Kirchner, sin investigación e imponer feriado político para aleccionar a la Justicia, repite el modelo de autovictimizarse y promover el odio y la violencia que ya vimos tras el fraude en Bolivia”, escribió.

Un hombre fue detenido anoche en Argentina por atentar con un arma de fuego contra la vicepresidenta del país vecino cuando llegaba a su casa en medio de una multitud de seguidores, una semana después de que la Fiscalía pidió su detención por supuesta corrupción. Asimismo tras el atentado contra Kirchner, Alberto Fernández, presidente del vecino país, anunció que este viernes es feriado nacional en la República Argentina.