“Aparecieron tres personas con cuchillo a atacarnos”, arrestan a un sujeto por la muerte de un joven guardia

El adolescente de 17 años se encontraba en compañía de un colega cuando fueron atacados por delincuentes en la zona de Cerro Verde, en Cochabamba.

Fuente: Unitel

La madrugada de este jueves un adolescente de 17 años fue atacado con arma blanca por tres antisociales en la zona de Cerro Verde en Cochabamba. Lo hirieron en el pecho causándole la muerte.



El fallecido era guardia de seguridad y según cuenta uno de sus compañeros de trabajo, que se encontraba con la víctima al momento del hecho, afirma que ellos estaban realizando una ronda por el lugar cuando fueron sorprendidos por estos sujetos.

“Aparecieron tres personas con cuchillo directamente a atacarnos a los dos guardias de seguridad, y lo han apuñalado a mi amigo, ahora ya no se encuentra conmigo, me duele su pérdida y quiero que se haga justicia”, dijo entre lágrimas el testigo a UNITEL.

Testigo relató lo sucedido (UNITEL).

El hombre asegura que los antisociales tenían un cuchillo “de carnicero” con el cual provocaron una herida profunda en el pecho de la víctima lo cual provocó su muerte cuando este era auxiliado en un centro médico.

El testigo dio alerta a otros guardias de seguridad, por lo que intentaron seguir a estos antisociales, logrando capturar a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.

El sujeto fue entregado a la Policía y trasladado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Por su parte, personal de Homicidios llegó hasta el hospital donde se encuentra la víctima para trasladar sus restos hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público y le pueda practicar una autopsia.

Adolescente que trabajaba como guardia de seguridad fallece tras ser apuñalado en el tórax