ASUSS habilita al CIMFA de Trinidad como centro sanitario de 1er nivel

CNS. “Esta certificación compromete al personal a cumplir con su vocación, brindando siempre una atención con calidad y calidez a nuestros asegurados”, resaltó Terrazas.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo

Con un sencillo pero significativo acto, realizado en ambientes del Centro Integral de Medicina Familiar (CIMFA), dependiente de la Caja Nacional de Salud Regional Beni, el Director Regional de Santa Cruz y Beni, de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS), Walter Flores, realizó la entrega de la Resolución Administrativa No. 0084/2022, que habilita al CIMFA “18 de Noviembre”, como centro sanitario de 1er nivel.

El acto se llevó a cabo, con la presencia de representantes de los sectores sociales asegurados a la CNS, personal administrativo y de salud, además de asegurados que fueron participes de este momento histórico, quienes acompañaron en el descubrimiento de la plaqueta que certifica al CIMFA como un centro de 1er. nivel, habilitado como tal por la ASUSS.



En la oportunidad, el administrador regional de la CNS, galeno Bernard Terrazas, manifestó que esta habilitación es una recompensa, a tiempo de recordar que cuando abrieron el CIMFA no tenían nada y la lucha de unas 30 personas que confiaban en este proyecto fue grande para consolidarlo y poder atender con esmero a los asegurados.

“Ahora hemos sido premiados como un centro de primer nivel, siendo un incentivo para continuar trabajando en la reestructuración de la CNS en el departamento del Beni, esta certificación compromete al personal a cumplir con su vocación, brindando siempre una atención con calidad y calidez a nuestros asegurados”, resaltó Terrazas.

El ejecutivo de la Central Obrera Departamental (COD), Alexis Rodríguez, participó del acto junto a representantes de otros sectores que habían sido invitados para ser parte de este acto donde se hizo la entrega de la resolución antes mencionada.