Baldi y Fabol piden probar denuncias de “ir para atrás”

LA DIRIGENCIA DEL CUADRO MILLONARIO ACUSÓ AL EMPERADOR

El valluno no se presentará hoy al trabajo de Always. La dirigencia adelantó que hoy tendrá DT. Godoy es el principal candidato.

Baldi y Fabol piden probar denuncias de “ir para atrás”

Julio César Baldivieso con Rubén Tufiño, el sábado en el estadio Municipal de El Alto. 

Oficialmente, Julio César Baldivieso dejó de ser técnico de Always Ready, anoche. La dirigencia le hizo conocer la decisión, mientras elige a su nuevo DT. El paraguayo Pablo Godoy es el principal candidato.



Ayer se ratificaron las denuncias que hicieron dirigentes de Always Ready, que tras el partido que perdieron ante Aurora confirmaron que Baldivieso no va más por diferentes motivos, entre ellos algunos hechos de xenofobia y una supuesta sugerencia del DT a sus jugadores de “ir para atrás” en el encuentro ante Aurora. El dirigente Óscar Barrenechea afirmó ayer que “hubo ese mensaje de que habría hablado con algunos (jugadores) para ir para atrás”. Mientras, el dirigente Stiven Díaz mencionó que “antes del partido (ante Aurora) nos enteramos de este hecho, nos apresuramos a subir al estadio para hablar con los jugadores. Se dio la orden y desde ese momento se tomó la decisión de separar al DT Julio Baldivieso”.

Baldivieso adelantó a Página Siete que no se presentará en el entrenamiento de esta tarde con el primer plantel. “Quiero que nos investiguen, comenzando de mi persona y a todos los futbolistas. En caso de que encuentren algo como lo que han mencionado, que nos caiga la sanción que nos tenga que caer”, afirmó el mundialista de EEUU 1994.

Baldivieso contó que se comunicó con Fabol. Mediante la agremiación se requerirá que tanto Stiven Díaz como Óscar Barrenechea prueben las duras acusaciones. En tanto, la dirigencia presentará hoy al nuevo DT. Godoy, quien no atendió los llamados de este medio, es el principal candidato.