Fuente: https://www.opinion.com.bo
Julio César Baldivieso sigue defendiéndose públicamente ante los dichos y acusaciones realizadas en su contra por parte del jugador ecuatoriano Jonatan Borja y sus abogados, donde denuncian que «Baldi» habría cometido acciones con actitud xenófoba y de discriminación en el paso de Borja por el club Always Ready. Ahora, el técnico cochabambino aseguró que existe un informe que compromete al ecuatoriano con un examen de alcoholemia.
Tengo un informe médico el cual dice textualmente que (Borja) da positivo en alcoholemia y que quiere agredir inclusive al papá del doctor, todo lo tengo documentado gracias a Dios y el informe no es ni de ayer ni de hoy, es de hace 2 meses y medio atrás, voy a ir a la instancia que quieran, voy a demostrar mi inocencia», aseguró el estratega.
El «Emperador», en una entrevista con el programa «Vamos Ya», mencionó que en el momento más oportuno declarará los nombres de los dirigentes que dieron la contraorden al presidente de Always Ready, manteniendo al jugador Borja en el onceno titular a pesar de que Andrés Costa había marginado al ecuatoriano a la reserva por sus actos de indisciplina.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Baldivieso explicó que otra de las razones por las cuales Jonatan Borja no jugaba de manera continua en su gestión es porque habían otros jugadores que estaban pasando por un mejor momento futbolístico, «con nosotros casi nunca ha jugado porque no era necesario, yo veía que tenía futbolistas pasando mejor momento deportivo, las estadísticas son claras», afirmó el entrenador que expresó que su único pecado fue poner bien al equipo y volverlos más unidos.